Ventajas

Las placas antihumedad Seccoplac absorben la humedad y la evaporan en forma progresiva y constante. Su compuesto principal, el yeso natural, otorga la propiedad antihumedad y evita que se desgranen con el transcurso de los años, manteniéndose inalterables a través del tiempo.


Antihumedad

Por sus cualidades, el yeso es el regulador natural más eficaz que existe para la humedad, actuando como una barrera protectora para los ambientes. En días con alto índice de humedad, el yeso trabaja absorbiéndola mientras que en días secos, este regulador natural aporta humedad en el ambiente.

Acústicas

Debido a su elasticidad y estructura finamente porosa, el yeso ofrece una excelente capacidad de insonorización. La placa acústica tiene exclusivos conos perforados que hacen que el sonido quede rebotando en su interior y no vuelva al ambiente. Si bien no precisan de lana de vidrio para ser acústicos, la opción de colocarla hace aún más efectiva esta característica.

Atérmicas

Al estar compuestas en un 100% por yeso natural, poseen la inigualable ventaja de mantener frescos los ambientes en verano y cálidos en invierno.

Incombustibles

N/a

Ecológicas

El yeso de las placas es un material no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y sus residuos son biodegradables.

Decorativas

Las placas antihumedad Seccoplac son originales, sirven para decorar todo tipo de ambientes y se adaptan a todos los estilos arquitectónicos.

No generan hongos. No se manchan

Al absorber la humedad del ambiente no generan hongos y las inevitables manchas que éstos producen.


Asesoramiento a Domicilio

Ofrecemos un servicio de asesoramiento a domicilio sin cargo, para responder todas las consultas del cliente y elevar al máximo la calidad de la obra.


Garantía Asegurada

El sistema de fabricación y comercialización de Seccoplac hace que sus productos tengan garantía asegurada y escrita por 10 años. Esto permite que un cliente compre de manera segura y cuente con el respaldo de la empresa ante cualquier inconveniente relacionado a la función antihumedad de las placas.