La Empresa

Seccoplac es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Placas Antihumedad, Cielorrasos Incombustibles autoportantes y desmontables, con planta industrial en la ciudad de Santa Fe y presencia comercial en todo el país.
En el año 2011, Seccoplac, se transformó en la primera fábrica exportadora de placas antihumedad del país.
Una estrategia que apunta al continuo crecimiento en el mercado, investigación técnica por parte de personal especializado y un equipo de trabajo sólido y comprometido permitieron alcanzar nuestro principal objetivo: la fabricación de productos propios bajo marca registrada.
Una trayectoria impecable en el mercado y años de investigación nos avalan para otorgar 10 años e garantía escrita en todos nuestros productos.


Asesoramiento a Domicilio

Ofrecemos un servicio de asesoramiento a domicilio sin cargo, para responder todas las consultas del cliente y elevar al máximo la calidad de la obra.


Garantía Asegurada

El sistema de fabricación y comercialización de Seccoplac hace que sus productos tengan garantía asegurada y escrita por 10 años. Esto permite que un cliente compre de manera segura y cuente con el respaldo de la empresa ante cualquier inconveniente relacionado a la función antihumedad de las placas.