Cielorrasos Incombustibles

Los cielorrasos incombustibles Seccoplac son ideales para colocar en hogares, comercios, oficinas, gimnasios, industrias, escuelas y grandes superficies.

Ver Obras Ver Modelos ¿Cómo funciona?


Incombustibilidad Certificada

La seguridad en hogares, locales comerciales o galpones es primordial. Según el informe del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), en caso de tener contacto con el fuego, los Cielorrasos Seccoplac son sumamente resistentes e inalterables y retrasan la posibilidad de incendios significativamente ya que actúan como barrera frente al avance del foco ígneo.


Antihumedad

Los Cielorrasos Seccoplac absorben y secan la humedad. Su permeabilidad permite que las partículas de humedad puedan ser liberadas.


Anula la generación de hongos

Las placas, al ser completamente uniformes en su composición y no contener ni requerir pinturas, evitan la generación de hongos y las consecuentes manchas y olores.


Instalación en seco

Los Cielorrasos Seccoplac se instalan en forma rápida y limpia. Al no requerir pintura permiten ahorrar tiempo y dinero.


Durabilidad

Los Cielorrasos Seccoplac no requieren mantenimiento.
En el caso de los cielorrasos desmontable, por tratarse de un sistema flexible, evita resquebrajamientos.
Al ser fibrados no se deforman quedando inalterables en el tiempo.


Absorción Acústica

Evitan el eco y disminuyen significativamente el volumen de los ruidos exteriores.


Aislación Térmica

Mantienen frescos los ambientes en verano y cálidos en invierno, permitiendo un importante ahorro de energía.


Decorativos

Los distintos modelos de placas se adaptan a diferentes estilos constructivos logrando que oficinas, recibidores, salas de reuniones, salones y naves industriales tengan un alto grado de distinción.


Tipologías

Línea desmontable

Su instalación es rápida ya que utiliza estructuras de perfiles. No precisan juntas. Por su peso pueden ser colocados en grandes dimensiones en forma práctica. En caso de agregar luces, ventiladores y otros artefactos es posible levantar las placas, trabajar y volver a colocarlas.



Línea Autoportante. Sistema Fijo

Ideales para ambientes de alta categoría ya que brindan una superficie homogénea. Sus molduras perimetrales decorativas otorgan terminaciones de alta calidad.



Modelos

Alicante

Liso

Ondas

Perforada

Pompeya

Sol

Sol Bajo Perfil

Mediterraneo


¿Cómo funciona?

Seccoplac absorbe la humedad que ingresa desde las paredes y los techos. La humedad es evaporada por acción de la placa en forma progresiva gracias a su exclusiva fórmula Molecular Lock.

Las placas antihumedad SECCOPLAC son productos con una estructura ultra porosa permeable diseñados para dar salida a la humedad debido a su exclusiva fórmula MOLECULAR LOCK y a su proceso productivo.

A las placas se les introducen poros que, al producirse la evaporación de las moléculas de agua, se ramifican en una compleja red capilar de poros de diversos tamaños comunicados entre sí.

Una vez colocadas las placas, en su red capilar ingresan moléculas de vapor de agua procedentes del aire exterior. Cuando el aire es húmedo permanece almacenado hasta que baja la humedad exterior. Ese aire generalmente se condensa generando líquido dentro de la estructura. Así los productos de yeso son capaces de captar, acumular y eliminar vapor de agua actuando como reguladores de humedad.

Este proceso en cualquier placa de yeso conlleva al deterioro, en cambio gracias a la exclusiva fórmula Molecular Lock de Seccoplac que combina aditivos especiales, que sumados a materia prima de alta calidad y a nuestro proceso productivo perfeccionado, logran que las placas se mantengan inalterables a través del tiempo.


Asesoramiento a Domicilio

Ofrecemos un servicio de asesoramiento a domicilio sin cargo, para responder todas las consultas del cliente y elevar al máximo la calidad de la obra.


Garantía Asegurada

El sistema de fabricación y comercialización de Seccoplac hace que sus productos tengan garantía asegurada y escrita por 10 años. Esto permite que un cliente compre de manera segura y cuente con el respaldo de la empresa ante cualquier inconveniente relacionado a la función antihumedad de las placas.