ADHESIVO + SELLADOR 2 EN 1

Con el objetivo de brindar nuevas soluciones a distribuidores y colocadores de Placas Antihumedad Seccoplac, lanzamos el SELLADOR + ADHESIVO SECCOPLAC 2 EN 1. Este nuevo producto cuenta con mayores ventajas, superando los beneficios de los productos anteriores formulados para la colocación de placas antihumedad.


Ventajas superadoras

FÓRMULA 2 EN 1

Permite la fijación de las placas y la toma de sus juntas con un solo producto. Es más práctico y con mejor trabajabilidad.

LISTO PARA USAR

No se prepara. No se utiliza agua de manera que su efectividad no depende de la calidad de la misma ni de posibles errores en la preparación. Mejora las condiciones de orden y reduce tiempo de limpieza final de la obra.

MAYOR PODER ANTIHONGOS Y ANTIBACTERIAL:

Su fórmula exclusiva mata el 99.9% de hongos y bacterias.

PROTECCION ANTIHUMEDAD SUPERIOR:

Formulado con aditivos químicos hidrófugos que le otorgan mayor impermeabilidad. Impide la generación de un medio de vinculación entre la pared y la placa a través del cual puede pasar la humedad, evitando la aparición de manchas y hongos.

MAYOR RENDIMIENTO:

La aplicación se realiza en un solo punto, lo que representa menor consumo. Además, su nuevo envase permite un máximo aprovechamiento del producto al poder conservarse tapado por largos períodos.

DECORATIVO:

El color del producto es blanco, igual que el yeso, otorgando una terminación más estética.

LAVABLE:

Los restos de material se limpian fácilmente con agua antes de su endurecimiento. Además, se puede agregar agua si es necesario reducir su consistencia.

PUEDE SER LIJADO:

Permite realizar reparaciones posteriores a su endurecimiento.


Asesoramiento a Domicilio

Ofrecemos un servicio de asesoramiento a domicilio sin cargo, para responder todas las consultas del cliente y elevar al máximo la calidad de la obra.


Garantía Asegurada

El sistema de fabricación y comercialización de Seccoplac hace que sus productos tengan garantía asegurada y escrita por 10 años. Esto permite que un cliente compre de manera segura y cuente con el respaldo de la empresa ante cualquier inconveniente relacionado a la función antihumedad de las placas.